Angular JS | angular, programacion, google, java, java script

01/08/2016 admin
Deshabilitado

AngularJS-largeAngularJS es Javascript. Es un proyecto de código abierto, realizado en Javascript que contiene un conjunto de librerías útiles para el desarrollo de aplicaciones web y propone una serie de patrones de diseño para llevarlas a cabo. En pocas palabras, es lo que se conoce como un framework para el desarrollo, en esta caso sobre el lenguaje Javascript con programación del lado del cliente.

Angular promueve y usa patrones de diseño de software. En concreto implementa lo que se llama MVC, aunque en una variante muy extendida en el mundo de Javascript que luego comentaremos con más detalle. Básicamente estos patrones nos marcan la separación del código de los programas dependiendo de su responsabilidad. Eso permite repartir la lógica de la aplicación por capas, lo que resulta muy adecuado para aplicaciones de negocio y para las aplicaciones SPA (Single Page Aplication).

Contacto

Razones para tomar el curso de ANGULAR JS

1. Mejorar la productividad: el planteamiento de arquitecturas estándar, MVC, MVP, o cualesquiera que sean, si bien puede suponer una pequeña inversión al principio, repercute directamente en la productividad del proyecto. Si el framework elegido ayuda a conseguirlo, mucho mejor. Aquí es donde AngularJS es excelente, proporcionando controladores, servicios y directivas para organizar el proyecto.

2. Menos errores de código: la búsqueda de errores de runtime en JavaScript puede ser una tarea imposible. TypeScript proporciona detección temprana de errores (en tiempo de compilación), y tipado fuerte de clases, métodos, así como de objetos y APIs JavaScript ya existentes.

3. Calidad del software. Angular te ayuda a comprender mejor cómo funciona internamente JavaScript y hace que tu código sea mejor. Y sobre todo, facilita labores de testing, y mejora la comprensión y calidad del software en general.

4. Respaldo. AngularJS respaldado por Google y una gran y creciente comunidad.

5. Open source.- El Angular JS es totalmente open source.

6. Demanda de expertos. La demanda de expertos en AngularJS es impresionante, actualmente el mercado laboral requiere a desarrolladores con conocimientos en esta tecnología. 

Los comentarios están deshabilitados.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.