
DISPONIBLE EN:
-
Todo el territorio nacional e internacional
El presente programa de diplomado (100% ONLINE), bajo un contenido idóneo y ampli en cada módulo, hará uso de la plataforma educativa internacional de CISCO, también se utilizará el software Packet Tracert para simular configuraciones en equipos de red reales. Y contará con respaldo de la Universidad Franz Tamayo. Quienes brindarán la certificación del diplomado al finalizar todos los módulos.
✅ AVALADO POR CISCO NETWORKING ACADEMY
✅ CERTIFICADO POR LA UNIFRANZ
Modalidad: Virtual
Carga Horaria:
Horas Académicas de video-clases: 192
Horas Practicas e investigación : 508
TOTAL HORAS ACADÉMICAS: 700
⏳ Inicio de clases: Mayo del 2021
COSTO: $us. 800, monto que puede ser cancelado en 6 cuotas mensuales.
COSTO POR PAGO AL CONTADO: $us. 700
Objetivo
El Diplomado en “Redes y Ciberseguridad de datos” en su segunda versión está orientado a egresados y/o profesionales de las carreras de Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Informática, Licenciatura en Informática e ingeniería en telecomunicaciones, abierto también a profesionales que deseen especializarse en el área.
Requisitos de conocimientos previos
El curso no tiene ningún requisito de conocimiento previo.
Horarios
Viernes: 19:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 13:00
Duración
Este diplomado tiene una duración regular de 6 meses (24 semanas).
CERTIFICADO.- Al finalizar el diplomado y aprobarlo, se le entregara un diploma oficial con hologramas de seguridad de UNIFRANZ.